miércoles, 31 de octubre de 2012

CARTA DOCUMENTO DE CAPERUCITA AL LOBO



Estimado Lobo Feroz:
Por este medio informo a Ud, que no es el miedo ni la existencia del cazador lo que me determina a ser la que soy.
Y ante esta verdad irrefutable, Declaro y Manifiesto
"Que son mis Ganas de ser, las que me llevan a caminar el bosque libremente"
Por tal motivo, solicito a ud, desista inmediatamente su conducta tendiente a silenciarme, esconderme, aterrorizarme y excluirme.
De no atender a este reclamo, advierto, iniciaré las acciones pertinentes al cumplimiento de mi ancestral deseo, con mas costas a mi favor.
No lo saludo atentamente
Caperucita.

Nota: Llámese Lobo Feroz a... El Estado en todas sus manifestaciones institucionales, Iglesias varias, Prejuicios y categorias arbitrarias, mandatos patriarcales, y cualquier impuesto que se cuelgue de mi capa roja
 
                      Maria Soledad Carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario