viernes, 24 de mayo de 2013


DESMEDIDA

Tengo que medir la risa
y también, medir la noche
y cada una de sus estrellas
Medirlas bien mediditas
a lo largo y a lo ancho
de la vía láctea

Tengo que medir la bronca
y después medir el olvido
La medida de las lágrimas
y de los desencuentros
Medir el grito en la distancia
y el silencio en el vacío

Debo medir la profundidad
del deseo de hacer ruido
Medir la Sisa y la cadera
de mi cuerpo entre las sábanas
Ser medida y mesurada
Medir lo que no digo
Medir el trazo y la linea
para que nada quede
sin ser medido
Y entonces, luego
Sin tiempo, sin calma ni alivio
ROMPERLO TODO!

Y morirme de risa con vos
y pasar la noche mirando estrellas
y despedir a la bronca y al olvido
Desatar la Libertad de sus mil nuditos
y profundamente besarte
ejecutando la música de todos
y cada uno de tus ruidos
Dibujar con trazos dulces
las lineas de tus manos y mis caderas
Jurarte que no existe el tiempo
y gritar lo que no digo
y entregarme al inconsciente deseo
de ser yo.
La incorrecta, la inexacta...

Tu desmedida irregularidad



Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario